miércoles, 13 de octubre de 2010

Los secretos y mensajes de toy story 3

Las películas de pixar son famosas por siempre tener mensajes o secretos en cada una de sus escenas. Acontinuación, les traremos algunos secretos encontrados en la nueva película de Toy story  

                                           Safari en Toy Story 3


Durante una de las escenas de Toy Story 3, Woody utiliza una computadora para buscar una dirección de casa y se alcanza a ver que el sistema operativo que utiliza es Mac y como navegador utiliza el famoso Safari de Apple. Aquí lo podrán ver con más detalle:

Cars también presente en Toy Story 3:

 En otra de las escenas, se muestra la guardería, en dónde hay muchísimos juguetes, sin ven con detenimiento en la parte de atras, se vé un pequeño carrito rojo, éste es uno de los carros de la película Cars, también un éxito por parte de Pixar.
Aquí mas a detalle:


Recuerdan a Sid el niño que torturaba a los juguetes? en “Toy Story” pues si tambien estubo de regreso en Toy Story 3…. pero como el recogedor de basura muy loco escuchando música y bailando, es tambien quien los ayuda a regresar a su casa.


 Lotso ya había hecho una aparición antes en una pelicula de Pixar, podemos ver a Lotso en un rincón del cuarto en “Up” en el momento justo cuando volabán en su casa con muchos globos ahí aparece lotso unos pequeños segundos.




10 comentarios:

  1. eestos son errores de peliculas no mensajes subliminales ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eee tio o tia ¿Como puede ser un error de pelicula meter una figura completamente en 3D a la pelicula siendo un error? tu simplemente no lo quieres aceptar lo de los mensajes subliminales que hacen mas interesante la pelicula para nuestra subcociente para que luego al ver toy story 3 digamos... "eses oso lo he visto en alguna parte" o "que familiar me parece ese oso" ( ¿de donde sera?)

      Eliminar
    2. En realidad, No es ni un 'error' ni un mensaje subliminal. Es mas como una 'marca de agua' que tiene las producciones de Pixar. Si fuera un mensaje subliminal habría detalles menos obvios, que poco se notan, aunque si bien estos detalles no se notan demasiado, los mensajes subliminales son aun menos notorios. Y en cuanto a los errores, son como por ejemplo en la película Troya, aunque esta no es de Pixar, en una de las escenas, se ve en el cielo, un avión. Ese si es un error ya que en aquella época no existían tales transportes. :)

      Eliminar
  2. que aparesca sid no es mensaje subliminal por que es de la misma trilogiapodria aver sido para mostrar que el tambien crecio y lo que llego a ser por ser MALVADO, en lo de cars no era igualito al rayo y con lo de up, up se estreno antes que toy stori 3 y con falto de ideas hicieron el mismo oso y no por publicidad

    no tengo ni la menor idea de la edad que tengas, pero yo tengo 12 y se razonar mejor

    ResponderEliminar
  3. me gusta que pixar coloce imagenes, personajes, canciones, o cualquier otra cosa en sus peliculas sin importar que se repitan les da emocion y les da de que hablar

    ResponderEliminar
  4. dah! se lo toman muy a pecho, solo son detallitos que Pixar pone en sus pelis, that's it! :)
    A mi me gustó mucho esto C:

    ResponderEliminar
  5. Esto no es msj subliminal.
    mejor busktee un trabajo realll.por q a quii no la haces.
    y ahora vas a decir q mi msj es subliminal aver dime q dicee alrevezz...
    jajajaajaja

    ResponderEliminar